viernes, 27 de abril de 2018

¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡LLEGA LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS!


Como bien sabéis estos próximos días 29 y 30 llega la Mare de Déu a nuestra parroquia Santa María del Mar,  en ambos días se recogerán alimentos no perecederos y serán entregados a la virgen concluyendo así con una cena de fraternidad el mismo día 30 (los tickets se podrán adquirir en la misma parroquia).

La recibiremos el día 29 a las 17:00h en la C/Ibiza e iremos en procesión hasta la parroquia, los actos de este día finalizarán a las 23:00 con una vigilia de oración con la virgen.









La hermandad, aprovechando este gesto y en la semana cultural por nuestro XXX aniversario, en su misa de acción de gracias depositará todos los alimentos que no hayáis podido entregar a la virgen peregrina en su paso por la parroquia, por lo tanto los próximo días 4 y 8 de mayo los podréis entregar en nuestra sede                           (C/ Ernesto Anastasio 21 bajo).











En caso de no poder acercaros a darlos, el mismo día 10 en nuestra misa de acción de gracias a Nuestro Padre Jesús Nazareno, depositaremos una cesta en la parroquia donde todavía estaréis a tiempo de ayudar, ya que de eso se trata, de ayudar a los más necesitados.





No hay comentarios :

Publicar un comentario